Your search results

Los mejores sitios web para comprar una propiedad en Chile

Posted by admin on June 16, 2015
| 0

Como asegura esta nota de Zoom Inmobiliario, según un informe realizado por el Diario El Mercurio, “los inversionistas acaparan el 60% de las ventas del sector inmobiliario”. En algunos sitios, como Estación Central, “ocho de cada diez propietarios no residen allí”. Cristóbal Promis, gerente de Proyectos de Almagro, aseguró que esta tendencia se va a incrementar el próximo cuatrimestre ” debido a que el plazo para firmar promesas de compra sin IVA expira el 31 de diciembre. Durante el próximo año se mantendrá una fuerte demanda, pero solo para los departamentos que puedan escriturarse ese año, ya que estos también estarán exentos de IVA”.

Si tú también estás interesado en esta tendencia inmobiliaria y  quieres invertir en Chile, no pierdas más tiempo: empieza ya mismo a mirar cuál es la mejor propiedad ideal para tus necesidades.Ya te hemos contado en esta nota cuáles son los mejores sitios web para ofrecer tu propiedad en Chile; y hoy te contamos cuáles son los mejores  para comprar una propiedad.

Ministerio de Vivienda y Urbanismo: Ok, no es exactamente un sitio web de compra-venta de propiedades, pero nunca está de más tener en cuenta las principales normativas en cuento a este tema; sobre todo si te interesa acceder a subsidios y créditos.

Chile Propiedades: Lo más destacado de este portal es que es un sitio web de compra-venta de propiedades sin intermediarios. Es una página web con mucho caudal de tráfico y actualizaciones constantes donde podrás visualizar propiedades en los principales puntos del país.

Corredores Integrados: Desde 1980, Corredores Integrados nuclea a las principales firmas de bienes raíces de Chile. En su portal web podrás contactar con distintos profesionales y agencias y estar al tanto de la actualidad inmobiliaria, además de chequear los distintos proyectos inmobiliarios en venta diariamente.

Yapo.Cl: Al igual que Chile Propiedades, Yapo.cl ofrece todo tipo de propiedades (usadas-nuevas) para comprar en todos los puntos del país.

PortalInmobiliario: Sin dudas, este es uno de los sitios web más interesantes para comprar casas en Chile. Por un lado, ofrece muchísimos recursos interesantes sobre la actualidad del sector inmobiliario en Chile, como también guías de financiamiento y preguntas frecuentes sobre el tema. Por otro lado, también encontrarás actualizaciones constantes sobre los principales proyectos inmobiliarios en el país; además de ser uno de los portales más actualizados de compra-venta de propiedades.

REMAX: La representación de Remax en Chile ofrece un portal fácil de usar y amigable, donde encontrar propiedades en venta resulta realmente sencillo. Como ya te hemos contado en otros posts, Remax es una agencia inmobiliaria internacional líder que cuenta con 16 oficinas en Chile. Su sitio web es fácil de usar e intuitivo, y es ideal para aquellas personas que quieren vender o arrendar todo tipo de propiedades.  La página web está en inglés, y los usuarios pueden ver las principales características de las propiedades de forma bilingüe.

Zoom Inmobiliario: Es uno de los sitios web más interesantes y eficientes de este rubro. Permite acceder a propuestas sin intermediario o a través de corredoras; además, es uno de los portales con más tráfico y actualizaciones del país. También ofrece feautres realmente interesantes para los usuarios, como la posibilidad de ver planos de las viviendas o mapas que muestran los principales puntos de interés cercanos a las mismas (como por ejemplo, escuelas u hospitales).Por otro  lado, también permite cotizar viviendas y tiene su propio portal de noticias especializadas.

Si tienes dudas o preguntas o necesitas algo de orientación, sobre este tema ¡no dudes en escribirnos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Tell us what you need

  • General Inquiry